ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Anillos de Compromiso

Queremos formar parte del momento más importante de tu vida y ver cómo te dan el "Sí". Diseñamos tu anillo de compromiso totalmente personalizado acorde a tu presupuesto, idea y materiales. Nosotros te asesoramos para que tu pieza sea perfecta.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

Materiales

Los materiales que utilizamos son: Plata .925 y Oro 14 k

(amarillo, blanco o rosa).

Pueden incluir piedras preciosas.

Estilo/ Tipo de producción

Los tiempos de producción son de 30 días hábiles ya aprobado el diseño.

Te recomendamos hacer tu pedido con anticipación.

Descarga nuestro medidor de anillos: CLIK AQUÍ

 

  :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

~ Novias ~

Sabemos lo difícil que es encontrar los accesorios ideales, por eso nosotras te ayudamos a diseñarlos. Desde las piezas de joyería más básicas como broqueles hasta lo más complejo como los tocados; y para ellos, mancuernillas.
Si buscas regalitos para tus damas también tenemos buenas opciones <3 Además diseñamos tarjetas especiales para ellas usando la paleta de colores y estilo de tu boda, todo impecable para el día más especial.
 

 

COTIZACIONES

Escríbenos en el recuadro de abajo o contáctanos por nuestras redes sociales. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.