ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Noviembre: Topacio

. TOPACIO .
Es una gema esencialmente romántica. Su nombre indica belleza, rareza, riqueza, y transmite una sensación de eternidad. Los colores más conocidos del topacio son azul y amarillo, pero en realidad se encuentra en una gran variedad de colores llamativos. Esto, combinado con su belleza y durabilidad, hace que las joyas de topacio sean ideales para todas las ocasiones.
Muchas tradiciones y creencias antiguas han creado una brillante historia para Topacio.
Los egipcios lo llamaron la "Gema del Sol" al igual que el peridoto, pues creían que estaban teñidas por el resplandor dorado de Ra, el Dios Sol, haciéndolo un poderoso protector contra el daño.

Los bosquimanos en África usaban topacio en ceremonias de curación y rituales para conectarse con espíritus ancestrales. En las cortes medievales, los reyes, jueces y nobles a menudo se presentaban con un topacio para cultivar relaciones positivas.

Si estás en un viaje de cambio espiritual, esta puede ser la piedra perfecta, pues quienes hacen sanación con cristales creen que el topacio es una excelente opción. Se dice que el topacio
 te enseña a confiar en el universo, ayudándote a reconocer plenamente las leyes mágicas de la atracción, aumentando tu habilidad para manipularlas.
La meditación con topacio ayuda a despertar talentos dormidos e iluminar las energías co-creativas. Algunos curanderos también creen que el topacio fortalece la confianza y te ayuda a tomar decisiones correctas al darte el coraje para seguir las elecciones y así convertir los sueños en realidad. 
¡Esta es la piedra de noviembre! Consigue la tuya en nuestra tienda online: TOPACIO
Referencia: Sisk, G. Guide to Gems & Jewelry, 2011. 
Fotografías: Bomm Green / Judy


Entrada anterior Nueva entrada


Deja un comentario