ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Marzo: Aguamarina

Marzo Piedra del mes Plata

. AGUAMARINA .
Como su nombre lo dice, esta piedra es como "Agua del mar" De todas las gemas azules existentes, ninguna coincide con la serenidad que se encuentra en los tonos del aguamarina que van del azul pastel al verde azulado. 
Esta piedra es famosa por su efecto calmante, simboliza la claridad casi perfecta, la transparencia del océano; su color maravilloso la hace popular entre coleccionistas y amantes de la joyería fina.
Representa todo aquello que es natural, se ha asociado esta gema con la capacidad para capturar la energía oceánica. Desde la antigüedad se utilizaba como ojos en la creación de estatuas que simbolizan el poder y la sabiduría por ser una piedra de visión. Algunas de estas estatuas fueron colocadas en posiciones estratégicas cerca de la costa, donde podían calmar la ira del dios Poseidón, asegurando así el regreso seguro de los barcos en el mar.
El aguamarina también  se considera una piedra preciosa de purificación de la mente, renovando con pensamientos frescos y claros. Sus efectos calmantes lo convierten en una piedra preciosa perfecta para aquellos que practican la meditación.
¡Te invitamos a ver la propuesta que tenemos para ti en plata con la piedra de marzo! Ver AQUÍ.


Entrada anterior Nueva entrada


Deja un comentario