ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Junio: Moonstone

. Moonstone .
Junio es uno de los dos meses que tienen 3 piedras asignadas (perla, piedra de luna y alexandrita). Este año hablaremos del moonstone, una gema tan popular entre los antiguos romanos como lo es actualmente en la India; como su nombre lo indica, la piedra lunar está estrechamente asociada con el misterio lunar y la magia. Sus energías calmantes y equilibradoras pueden sintonizarse con los ritmos biológicos naturales.
En la antigüedad, se creía que eran los rayos solidificados de la luna, y se creía que la tenue luz interior cambiaba su apariencia dependiendo de las fases menguantes de la luna.
Otros nombres para esta piedra son adularia o selenite (del griego selene, que significa "luna"). Siempre se ha considerado una gema femenina o "diosa". Una leyenda asiática dice que donde hay una luna, no hay lluvia, y por lo tanto la piedra lunar significa para ellos "sin lágrimas". En la Edad Media, la gente pensaba que si caías en sueño profundo después de contemplar un moonstone, éste te diría el futuro en sueños.

En India es tan popular porque es considerada un símbolo del tercer ojo, un concepto místico que hace referencia a un ojo invisible o vórtice energético que proporciona una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria. Hoy en día, los curanderos que usan cristales creen que puede ayudar a los hombres a abrir sus aspectos emocionales femeninos.
¡Conoce la propuesta que tenemos para este mes! Un collar en plata: mini dije con aplicación de moonstone y unos broqueles que le hacen juego. Chécalo aquí: MOONSTONE.
Fotografías: Internet Stones
Referencia: Sisk, G. Guide to Gems & Jewelry, 2011.


Entrada anterior Nueva entrada


Deja un comentario