ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Colección VIAJEROS

 

Diseñamos esta colección para inspirar a seguir sueños y aventuras.

4 mini dijes que no ocupan nada de espacio en tu maleta y servirán como recordatorios

 El símbolo de la Rosa de los Vientos, usada en las cartas de navegación, lo convertimos en un recordatorio para no perder la dirección en la travesía más importante. Sigue tu rumbo.

Dijes de plata .925 con baño de oro de 14k.

El mundo en tus manos. Un mapa hecho anillo y otro más que habla sobre la experiencia de viaje. En Europa, alrededor del S.XV-XII, eran populares los anillos con inscripciones en francés o en latín. Estos se usaban para comunicar sentimientos de amistad, lealtad y principalmente amor. Especialmente para viajeros: VENI · VIDI · AMAVI (vine-vi-amé).  

Anillo de plata .925


Diseñamos esta colección para inspirar a seguir sueños y aventuras. La colección se divide en dos partes que puedes combinar para crear el kit perfecto de accesorios. La primera, consta de 4 mini dijes que no ocuparán nada de espacio en tu maleta y servirán como recordatorios. La segunda, talismanes protectores y guías que explicaremos más adelante. 

 

PARTE I - Viajeros 
 El símbolo de la Rosa de los Vientos, usada en las cartas de navegación, lo convertimos en un recordatorio para no perder la dirección en la travesía más importante. Sigue tu rumbo.
  
 Explora el mundo. Combina los mini dijes que más te gusten, rosa de los vientos, el mundo, aviones y no podría faltar tu pasaporte.
   
El mundo en tus manos. Un mapa hecho anillo y otro más que habla sobre la experiencia de viaje. En Europa, alrededor del S.XV-XII, eran populares los anillos con inscripciones en francés o en latín. Estos se usaban para comunicar sentimientos de amistad, lealtad y principalmente amor. Especialmente para viajeros: VENI · VIDI · AMAVI (vine-vi-amé). 
 
PARTE II - Talismanes
Hicimos una selección de totems, que recorren cielo, mar y tierra brindando fuerza, protección y buena suerte. Pórtalos de la manera que más te guste, collar, aretes o pulseras. 
  
COLIBRÍ. El protector de los guerreros y mensajero de los dioses. El mito maya cuenta que los dioses crearon al encargado de llevar sus deseos y pensamientos al mundo; tomaron una flecha muy pequeña, soplaron sobre ella, y entonces voló; luego cobró vida y se convirtió en un colibrí. Así, si alguien te desea un bien, el colibrí tomará ese deseo y lo llevará hacia ti. El tótem del colibrí alienta a disfrutar de la vida y mantenerte flexible, ligero y libre. Puedes viajar lejos y sin miedo.

 

Dije y broqueles de plata.925 

 
CABALLITO DE MAR. Símbolo de fuerza y de poder. Muchas culturas lo asocian con los dioses del océano.  En China se creía que éste era un tipo de dragón de mar, y como tal, eran venerados por su poder y símbolos de buena suerte. Gracias a la flexibilidad de su cola, ellos pueden soportar fuertes corrientes de agua, es por eso que este tótem ayuda en los cambios dramáticos para que podamos navegar en esas aguas tumultuosas de manera segura. Déjate empujar suavemente en la dirección correcta por el flujo de la corriente que te rodea. Cuando veas la forma de moverte  mantente enfocado en tu objetivo.

Dije y broqueles de plata.925

LOBO.  El guía de los grupos y explorador. Los Indios Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos. Este tótem simboliza un alto nivel de inteligencia y una conexión profunda con tus instintos, así es que puedes confiar en tu espíritu de lobo cada vez que te sientas perdido. 

Dije y broqueles de plata.925

 

Atraemos lo que pensamos.  
Diseñamos este dije como una herramienta mística con la que podrás visualizar tus sueños. Creemos en el poder de la mente y las leyes de atracción, por eso, creamos un poderoso talismán a partir de un nudo cuaternario. Este tipo de nudo celta se caracteriza por tener cuatro esquinas que representan: A) dirección- los puntos cardinales  B) tiempo - las estaciones del año C) elementos: fuego, tierra, agua y aire. 

 

Este diseño lleva en el centro un espacio vacío que debemos llenar con imágenes, pensamientos y energía para poder lograr tus deseos. Te daremos un manual de instrucciones para que todo suceda. Combínalo con los broqueles de nudo y recuerda que la vida es un viaje en el que se debe fluir al ritmo que marque el universo.

Collar y broqueles de plata.925 con baño de oro de 14k

Algunas piezas de esta colección están sold out pero nos encantaría hacer las piezas que desees bajo pedido. Ponte en CONTACTO con nosotros mandando un mail a contacto@gemzajoyas.com, a través de nuestro WhatsApp 5581632634 o encuéntranos en redes sociales:

Instagram: @gemzajoyas

Facebook: Gemza Joyas

 Fotografía por: Lilian Fajardo