ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0


~ Bautizos ~

Los bebés también usan joyería y para ellos recomendamos piezas hechas en Plata .925, pero de preferencia Oro 14k por su delicada piel. Nos aseguramos de que el diseño sea adecuado para él o ella. 

 

  

~ XV años ~

Para que las quinceañeras luzcan la joyería perfecta para esa noche tan especial. Diseñamos dijes, anillos grabados y accesorios para complementar su look. También te ayudamos con el diseño de regalitos especiales para todos los invitados.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Materiales

Los materiales que utilizamos  son: Plata .925 (acabados en Oro, Rodio o Platino) y Oro 14K (Amarillo, Blanco o Rosa).  Pueden incluir aplicaciones de piedras naturales, sintéticas, perlas o cristales.

Estilo / Tiempo de producción

El tipo de las piezas que hacemos son 2D (planas) o 3D (con volumen). Los tiempos de producción son de 15-20 días hábiles dependiendo la complejidad del diseño. Te recomendamos hacer pedido con anticipación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COTIZACIONES

Escríbenos en el recuadro de abajo o contáctanos por nuestras redes sociales. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.