ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Colección BURGESÍA

En la Europa del siglo XVI-XVIII reyes, nobles y burgueses exhibían sus atuendos saturados de joyas. El detalle de las piezas hicieron de lo complicado, exuberante y sofisticado, un estilo estético único en la historia de la moda europea.
- Diadema -
A principios del SXVI las mujeres usaban el cabello suelto con una raya en medio, posteriormente fueron estilizando su cabello con peinados más extravagantes e incluso añadiendo accesorios como diademas con oro y piedras preciosas. En nuestra diadema incluimos gráficos con la Flor de Lis, que desde la Edad Media es un símbolo de la realeza francesa.
Diadema de plata .925 con baño de oro de 14k.
- Anillos -
 Los anillos eran parte elemental del ajuar de joyas pues combinaban más de dos piezas en las manos. Hicimos una adaptación de anillos que se pueden usar separados o combinados en un mismo dedo además que de tener diferentes caras que puedes usar para tener vistas diferentes. Los gráficos son típicos de la época, vegetación y geometrías básicas. 
Anillos en plata .925 con baño de oro de 14k
 -Aretes Largos-
Los aretes largos eran un accesorio distintivo de las mujeres. Aunque los peinados cubrían sus orejas, estos sobresalían para mostrar la belleza de sus accesorios. 
 Aretes de plata .925 con baño de oro de 14k.
-Collar largo-
En la joyería del SXVII se extiende el uso de collares combinados con perlas y cadenas colgantes. En esta pieza hicimos una composición de un collar doble de cadena con eslabones y gráficos de la época añadiendo una perla cultivada en el centro.

Collar de plata .925 con baño de oro de 14k y perla natural.

- Joyel -
Esta gargantilla está inspirada en una legendaria pieza de joyería de la corona española, conocida como el “Joyel de los Austrias”. Consiste en un dije con marco decorado con elementos vegetales con una perla colgante. 

Gargantilla de plata .925 y perla natural.

- Pulsera Espejo -
La pulsera de esta colección se trata de un pequeño dije que representa un espejo. Durante la alta Edad Media apenas se hizo uso de los espejos decorativos que incluían elegantes marcos. Son símbolo de la imaginación o de la conciencia.

Pulsera plata .925

- Aretes Corazón Perla -
Estos aretes son earjackets inspirados en la arquitectura del SXVI e incluimos una perla cultivada. Puedes usarlos de tres formas diferentes. La pieza principal de plata se puede usar delante o detrás del lóbulo de la oreja; y la terer opción es usando los broqueles de perla.  
Aretes de plata .925 con perla natural.

Esta colección está sold out pero nos encantaría volver a hacer las piezas que desees bajo pedido. Ponte en CONTACTO con nosotros, mandando un mail a contacto@gemzajoyas.com, a través de nuestro WhatsApp 5581632634 o encuéntranos en redes sociales:

Instagram: @gemzajoyas

Facebook: Gemza Joyas