ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Alebrijes

Colección Inspirado en los alebrijes mexicanos del Estado de Oaxaca.
El alebrije es una artesanía mexicana hecha tradicionalmente con la técnica en papel maché o madera. Se trata de una figura fantástica que combina elementos fisionómicos de varios animales, ya sean reales o imaginarios, y se caracterizan por estar pintados de colores vibrantes.
Oaxaca es uno de los estados en donde más artesanos se dedican a la  elaboración de estas tradicionales artesanías de madera tallada. Los artesanos utilizan colores brillantes  y madera de copal. Su inspiración son los nahuales, seres sobrenaturales que tienen la capacidad de transformarse en animales. 
Los alebrijes forman una parte muy importante de la cultura y la belleza artística de México por lo que quisimos representar estas figuras a través de 3 broqueles con grabados tìpicos de alebrijes.
Alebrije Camaleón -> Broquel en Plata .925


Alebrije Gato-> Broquel en Plata .925

Alebrije Lobo->  Broquel en Plata .925
Algunas piezas de esta colección están sold out pero nos encantaría volver a hacer las piezas que desees bajo pedido. Ponte en contacto con nosotros ya sea en el botón CONTACTO, mandando un mail a contacto@gemzajoyas.com, a través de nuestro WhatsApp 5581632634 o encuéntranos en redes sociales:
Instagram: @gemzajoyas
Facebook: Gemza Joyas