ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500
Carrito 0

Colección 4 ELEMENTOS

Para realizar esta colección nos inspiramos en los 4 elementos de la naturaleza; agua, aire, fuego, tierra.
Tierra
El concepto tierra está inspirado en las raíces y la flora que nace de la tierra la cual representa el crecimiento.
Pulsera Raíces: Esta pulsera para tobillo representa una raíz y las hojas que crecen de esta. Al ser un accesorio para el pie, quisimos representar la importancia de tener los pies bien puestos sobre la tierra. 
Pulsera Raíces de plata .925 
Aretes Flor: Estos aretes representan el crecimiento de la raíz y su desarrollo para convertirse en flor. Todo nace de la tierra, empieza con una semilla para después convertirse en raíz y de esta salga una hermosa flor.
Aretes Flor de plata .925 
Pulsera Flor: La pulsera flor tiene un significado muy especial. Es el nacimiento de algo increíble y hermoso que surge de la tierra. Para que una flor nazca, se necesita de agua, nutrientes y sol.
Pulsera Flor de plata .925 
Aire
El elemento aire está inspirado en la libertad y el movimiento. Quisimos representarlo a través de figuras orgánicas, aves y corrientes de aire para demostrar que todo fluye.
Broqueles alas: Estos broqueles tienen forma de alas, vuelan en lo más alto del cielo y permanecen suspendidos en el aire. Nos inspira a seguir soñando y atrevernos a saltar.
Broqueles alas de plata .925 con baño de oro de 14k
Collares aire: A través de figuras orgánicas quisimos representar la corriente de aire y como todo va y viene. El elemento aire representa el pensamiento, la creatividad y elocuencia por lo que quisimos que esto se viera plasmado en piezas de joyería.  
Collares aire de plata .925 con baño de oro de 14k
Collar pluma: Las plumas simbolizan lo divino ya que le pertenecen a las aves que vuelan en el cielo. Son un recordatorio de que donde vayamos siempre dejamos una marca muy especial. 
Collar pluma de plata .925 
Collar ave: Las aves son la representación más grande  del aire. Son seres que se mueven a contracorriente y quienes disfrutan del viaje por lo que este collar representa la necesidad de movernos y emigrar.
Collar ave  de plata .925 
FUEGO
El concepto fuego está inspirado en la fuerza y espiritualidad de este elemento. Usamos símbolos como flamas, ave fénix y dragones para plasmarlo en joyería.
Aretes Fuego: Estos aretes de la colección Fuego representan la contemplación. A pesar de ser un elemento muy activo que representa poder, también podemos encontrar la reflexión al observar las distintas facetas de una flama.
Aretes Fuego de plata .925 con baño de oro de 14k
Collar Dragón: La inspiración para este collar del elemento fuego es el dragón, esta criatura mítica y mágica es un símbolo más de fortaleza y poder. Llevar un dragón contigo es vencer el miedo, es obtener la victoria sobre cualquier peligro.
 Collar Dragón de plata .925 con baño de oro de 14k
Collar Fuego: La inspiración para este collar del elemento fuego es símbolo de la pasión, la chispa de vida. El cristal representa en este collar esa chispa que genera la energía para lograr lo que deseamos. Las llamas son el resultado de esa pasión, de la búsqueda de caminos, enfrentar retos y correr riesgos.
 Collar Fuego de plata .925 con baño de oro de 14k
AGUA
El elemento Agua está inspirado en los conceptos más representativos de este como el movimiento y las olas.
Aretes Río: La inspiración para estos aretes es el río, la corriente del río simboliza el poder de la vida así como la fluidez de las formas, representan la renovación y el cambio.
Aretes Río de plata .925
Collar Pez: Usamos el pez por ser uno de los elementos más representativos del agua. Para muchas culturas de la antigüedad el pez representaba la fertilidad y la energía femenina. Estas cualidades las hacemos presentes a través de las delicadas líneas de la cola que nos evocan a la danza y sutileza de la mujer. 
Collar Pez Beta de plata .925 con baño de oro de 14k
Collar Caballito de Mar: El caballito de mar representa la fuerza y poder que hay dentro del océano y por muchos años se ha considerado un amuleto de la buena suerte. Este es un collar cruzado que en el centro busca representar que todo tu poder está en el interior sin importar hacia a donde te quieran llevar las corrientes.
Collar Caballito de Mar de plata .925
Esta colección está sold out pero nos encantaría volver a hacer las piezas que desees bajo pedido. Ponte en contacto con nosotros ya sea en el botón contacto de la tienda online, mandando un mail a contacto@gemzajoyas.com, a través de nuestro WhatsApp 5581632634 o encuéntranos en redes sociales:
Instagram: @gemzajoyas
Facebook: Gemza Joyas